Instalaciones de alojamiento

Más de 12.000 metros cuadrados exclusivamente destinados al disfrute del recreo de nuestros huéspedes

Recreos de entre 8 y 10 horas diarios en absoluta libertad, jugando, sesteando, corriendo… Todos nuestros huéspedes siempre supervisados por nuestros profesionales que velan por su seguridad , equilibrio y bienestar. 

Habitaciones

En las habitaciones de Riverarce duermen y descansan nuestros “inquilinos”. Dichas estancias están perfectamente adecuadas a sus necesidades y pensadas para su bienestar. ¡Intentamos que no os echen de menos! 

Terraza

Tienen su zona interna y terraza externa con una superficie de 10 metros cuadrados.

Calefacción

Para los más frioleros disponemos de habitaciones climatizadas.

Música

Reproducción musical diaria para la relajación de nuestros inquilinos.

Suelo

El suelo está provisto de baldosas antideslizantes para evitar accidentes.

Supervisión

Cada habitación está permanentemente supervisada para que se encuentren en las mejores condiciones higiénico – sanitarias.

Independencia

Ninguno de nuestros huéspedes puede entrar en contacto con su vecino perruno, cada habitación está separada.

GUARDERÍA CANINA EN LA RIOJA

RESERVA ONLINE

RÁPIDO

Puedes realizar la reserva de la habitación en menos de 5 minutos, tan solo selecciona los días que que vas a quedarte y procede al pago del 50% inicial. 

CÓMODO

Puedes realizar la reserva en nuestra Guardería Canina en La Rioja desde cualquier terminal y a la hora que tu quieras, está disponible 24/7. 

SEGURO

Gracias a nuestro sistema de notificación por correo electrónico podrás asegurar que tu reserva esta correctamente realizada los días seleccionados. 

Aireación (nivel7) y vientos predominantes: Es importante a la hora de que todas las instalaciones y el entorno dónde se desenvuelven los perros este aireada para evitar posibles focos de contagio. Una zona bien ventilada evita que sea un entorno placentero para los parásitos (virus, flebotomos..etc) y así evitar posibles contagios.

Apertura paisajística: Ayuda a la relajación de los perros, elimina la contaminación acústica, calidez e iluminación.

Lejanía de humedales y Altitud óptima: Sabemos que las zonas húmedas y altitudes determinadas son el hábitat idóneo del vector transmisor de la leishmania . En nuestro caso estos dos factores están meticulosamente seleccionados.

Orientación: Todas las habitaciones están perfectamente orientadas para que los perros disfruten del mayor número de horas al sol cuándo les toca descansar en sus habitaciones. Ninguna está orientada al norte lo que les resguarda del invierno, sombra garantizada en los días de calor.


LA MEJOR GUARDERÍA CANINA EN LA RIOJA

Los perros no entienden de días festivos y por ello estamos los 365 días del año.

En Riverarce también nos encontrarás abiertos durante los días festivos realizando el servicio de recogida y entrega de los peludos. 

Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero la residencia no está abierta al público, pero sí hay servicio de guardería. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de atención al público será de 10:00 a 13:00.