QUIÉNES SOMOS

Iniciamos este proyecto en el año 2009, más por vocación que por modas , y más por ilusión que por la idea de hacer negocio.

Nuestra meta , por entonces, era poder trabajar en lo que nos gusta, ofreciendo un servicio serio y profesional, intentando mejorar la oferta que existía en cuanto a guarderías y tratos profesionales con los perros.


GUARDERIA CANINA EN LA RIOJA

Ofrecer el mejor 
servicio
en La Rioja

El mundo del perro esta carente de profesionales que de manera seria y en exclusiva dedican su tiempo y su vida a ellos. En este panorama Raúl, actual director del centro, deja su trabajo para seguir formándose e iniciar este proyecto.

Observábamos guarderías y la calidad y servicios que prestaban… distaban mucho de ser el sitio donde dejaríamos a nuestros perros. Para ello ideamos un alojamiento, el sitio ideal donde nos hubiera gustado dejar a nuestros animales


la guardería canina que soñábamos

Tras una formación que completaba las necesidades de cualquier profesional del mundo canino, se abría por fin el centro. El sueño y el proyecto se convirtió en realidad. A día de hoy se han conseguido los objetivos que nos marcamos en el inicio. Una  guardería canina que reúne cualidades como:


PROFESIONALIDAD

Todo el equipo de Riverarce esta formado y cuenta con gran experiencia en diferentes áreas del mundo canino. 

PERSONALIZACIÓN

Cada cliente y peludo son únicos, por lo que personalizamos nuestros servicios para cubrir sus necesidades.

confianza

Durante los años que llevamos abiertos nos hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes, ¡siempre repiten!

LA FAMILIA RIVERARCE

Cada uno de los miembros del equipo han sido seleccionados por su formación, experiencia y profesionalidad. 

Raúl Rivera

Director de la guardería canina

Son tan solo tres los segundos que necesita Raúl Rivera para conocer un perro. Detrás hay más de 25 años de carrera profesional. Y es que tantos años de experiencia, de formación, de noches en vela y profunda dedicación dan para mucho.

Pionero en España con su centro y su metodología, ha sabido hacer de estos un referente nacional único tanto, como hotel para perr@s, como centro de adiestramiento, resolviendo problemas de conducta de perros de todos los rincones de España que en ningunas manos habían tenido solución.

Detallista y apasionado en su trabajo, como el primer día, sigue ayudando a todo el que lo requiere, en unas instalaciones únicas, reflejo de toda una vida dedicada al mundo canino.


Adrián

Adiestrador profesional y cuidador

Tras trabajar en varios sectores durante años, en 2008 una perrita abandonada de la raza Boxer llega a la vida de Adrián por casualidad y ahí empezó todo.

Desde entonces el aprender más y más cada dia del mundo del perro, sus cuidados y su educación ha sido un constante en su vida.

Durante 9 años la formación y asistencia a seminarios caninos le estaban preparando para lo que vendría después. En el año 2016 comienza su formación como profesional del adiestramiento canino en el Centro Canino Riverarce y 2 años después es en este mismo centro donde comienza su labor actual de Adiestrador y Educador canino profesional.

Sara

Peluquera profesional, Atv, Experta en Nutrición canina, Educadora canina y cuidadora

Pucelana afincada en La Rioja que siempre tuvo claro que su sitio estaba en el campo.Enamorada de la naturaleza tuvo la suerte de ir creciendo entre animales: caballos, perros, gatos… que marcan su infancia y enfocan su vida adulta a poder devolverles tanto amor. Ya como auxiliar veterinaria, de voluntaria en perreras, conoce la problemática del abandono y decide formarse en rehabilitación y adiestramiento canino, lo hace en Riverarce adónde llega para quedarse. Amplia sus habilidades con la formación de higiene y peluquería canina entre otros cursos y seminarios.Vocación y ganas de aprender que no conocen más forma de vida que esta, la nuestra.

Andrea

Encargada de la comunicación y gestión de las reservas online

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Especializada en comunicación digital por la Asociación de Community Managers de España.

Trabaja en Riverarce desde 2013 para mantener las residencia siempre actualizada y con las últimas novedades para ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades tecnológicas.